Solo Quiero...

martes, 5 de enero de 2010

Quiero volver a recordar aquel beso, tus manos rodeando mi cintura y aferrándose a mis costillas, tus dedos sobre mi piel tensándola de una manera que jamás hubiera pensado en volver a sentir, tu pierna abriéndose paso entre las mías y llegando al final para hacerme arquear mi espalda mientras que tu me esperas arriba para solo apoderarte de mi boca.

El ambiente cargado de erotismo, de sexualidad, de ti y de mi ambas tratando de dejar nuestros recipientes carnales para solo llegar al nirvana como una nube de energía efímera y a la vez cargada de tanta cantidad de poder el cual podría iluminar una cuidad entera.

Solo quiero pensar en el delicado rose de tus labios en mi cuello para trasladarme al paraíso, para querer dejarme morir y llevar al mas haya solo con el simple rose de tus labios.
Solo quiero sentir tu sudor cayendo en mi piel como las olas cuando mojan la orilla de la playa al llegan a tierra firme.

Solo quiero sentir tu sabor en mi boca… Uhmmmm aquel sabor que me sabe a fruta fresca, a miel, a esencia de dioses y darme cuenta que solo tu cuerpo lo emana cuando esta en contacto con el mió.


En si solo quiero volverte ah sentirte mía…


0 comentarios: