Pensamientos Encontrados

sábado, 2 de enero de 2010

Como pensar las cosas que están pasando… solo pensé que pasaría en un futuro muy incierto porque en realidad confiaba en ti a pesar de las cosas que ya había escuchado solo pensaba que alguien no se podía equivocar de tal manera.

Pero es que no estaba equivocada sino que no imagine lo enamorada que estabas, como podías volver con alguien que a simple vista había jugado tanto contigo y que en realidad no te quiere sino que solo eres el objeto sexual de sus mas oscuras fantasías, esa que la hace tocar el cielo pero no por el alto contenido emocional que tengan sus encuentros sino en realidad por el alto contenido erótico y fulminante que tu puedes producirle a cualquiera.

Y mientras yo aquí imaginándome como la tocas, como te mueves encima de su cuerpo el cual no es el mió y maldiciéndote por ello sabiendo que en realidad todo hacia mi fue un engaño y mas aun sabiendo que hasta tu en este caso estas siendo engañada.

Camino de un lado a otro sin saber en realidad que es lo que esta pasando conmigo me mueven mas que los celos, la ira de pensar que te van hacer daño y que ese fue el camino que tu misma escogiste sin pensarlo jugándote todo lo nuevo que podías tener en tu vida y que podías descubrir pues jugaste con tu costumbre y con las ganas que tenias de vengarte, porque así me lo niegues esto es solo una venganza contra ti misma y contra ella por hacerte sentir de la manera que lo hizo y por hacer que las cosas estén de esta manera, por no dejarte poner a ti el punto y final sino por hacerlo ella y herirte el orgullo que tan grande tienes.

Pero será eso lo que te toca en la vida de karma? No lo se… pero puede que este enamorándome perdidamente de alguien, la cual la vida ahorita le esta pasando una factura mas grande de lo que ella misma se esperaba. De una u otra manera yo sigo aquí partiéndome el cerebro y sabiendo que en el momento que vuelvas a ver hacia delante sencillamente yo pueda que levante mi mirada y vuelva a verte de nuevo…


0 comentarios: