Sentir...

lunes, 4 de enero de 2010

Por donde empiezo?

Ah si...

Me siento sucia...

Todavia mantengo el olor de tu semen en mi piel...es adictivo y relajante. Tuvimos sexo toda la semana...y cada dia era siempre la misma historia

"Hasta hoy estaremos juntos. Sabes que no debemos"

Al finalizar mis palabras me tomabas con tus manos que en mi ausencia aprendieron cosas (y mira que si aprendieron cosas!) y me besabas...fuerte...

La primera vez me senti como una puta. Me decias al oido "dime que te gusta perra. Dime que te gusta como te cojo"
Y yo solo le decia que se callara...no podia seguir con el diciendome cosas asi...
Al terminar (que el acabo y yo no para variar...) mire hacia el suelo, y solo pensaba que descarada soy...nadie se merece esto...ni su novia ni el mio...como pudimos hacerles esto?

La segunda vez fue porque mi novio me hizo arrechar...no se porque, seguro no era muy importante. Pero soy de las que se arrechan y no me abandonara el sentimiento hasta drenarlo de alguna forma.

Y la verdad es, que cada vez que me cojia, me sentia menos puta y le encontraba mas razones para montarle los cuernos al otro. El que pensaria? no me importa. Bastante tengo con que lidiar mis propios fantasmas. Esas entradas y salidas paulatinas me hacian sentir deseada, me hacian sentir rico, sencillamente me hacian sentir.

Nos queda muy en claro que es solo sexo y nada mas...eso creo.

Su novia, siempre ha sido muy ilusa. La conozco desde hace mucho. Mi novio? que se yo...los hombres cuando quieren miran para otro lado.

Nada mas a ella se le ocurre empatarse con el hombre que siempre me ha tirado pero yo nunca le he parado.

Igual me siento sucia...pero eso seguro se me quita bañandome.

2 comentarios:

El Lord dijo...

con jabon azul y agua tibia, eso pasa, ah!! y te cepillas los dientes!!

que bichita eres!! jajaja, sabroso, que rico es un polvo prohibido!!!

Alondra dijo...

siempre me los cepillo...la menta tiene ciertas cualidades ;) eso es embuste que tumba un coño nada